Policiales

Alcoholemia positiva para el conductor de una camioneta de la EPE

Compartir:

Un hombre que conducía una camioneta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), dio positivo de alcoholemia este viernes cerca de la medianoche en la autopista Rosario-Santa Fe, cuando salía de la ciudad.

El conductor fue identificado como S. P., de cerca de 55 años. Fue a partir de un operativo de la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 22 de la mencionada autovía.

El vehículo, tipo pick up, fue remitido al corralón de la localidad de Pueblo Esther, ya que tampoco portaba licencia de conducir, estando habilitado.

Manejaba borracha por la Autopista y chocó a una familia que iba en otro auto

Una mujer de 38 años de Capitán Bermúdez que circulaba con más del triple de alcohol permitido por la Autopista Rosario – Santa Fe chocó con vehículo en el que se trasladaba una familia de San Lorenzo, que debió ser hospitalizada. El hecho se registró en la noche del viernes a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán.

El sinestro se produjo a la altura del kilómetro 13 entre un Renault 9 conducido por un hombre de 42 años, junto a una mujer de 35 y a un niño de 6, todos de San Lorenzo y una camioneta Toyota Hilux en la que viajaba una mujer, identificada como S.V. de 38 años, domiciliada en Capitán Bermúdez.

Producto del fuerte impacto, resultaron lesionados los ocupantes del Renault 9, quienes debieron ser trasladados al Sanatorio Parque de Rosario para una mejor atención, precisaron voceros policiales.

La entrada Alcoholemia positiva para el conductor de una camioneta de la EPE se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior