La fiesta del pádel argentino se vivió en Rosario con muchos participantes de lujo
Este fin de semana se cerró una nueva jornada de lujo en el Rosario Arena Sports. En el lujoso recinto se vivió el mejor pádel del país con varios participantes reconocidos, lo que provocó la euforia del público en las gradas.
Los ganadores fueron Ramiro Pereyra y Juan Ignacio De Pascual, quienes se quedaron con el torneo nacional profesional de mayor puntaje y premio del circuito. Viniendo desde la prequaly (por no tener puntos), ganaron en Rosario al superar Mauricio Rivero y Yain Melgratti 6-4 y 6-4 en una hora y veinte minutos de juego. En semi finales dejaron en el camino Federico Fleitas (3) y Juan Pablo Dametto (2).
La competencia tuvo dos aspectos salientes. Al suspenderse el Circuito “A1 Pádel” luego de tres fechas, los jugadores argentinos quedaron sin actividad y volvieron a las fuentes. Por el otro lado faltaba confirmar los dos binomios que jugarían en el “Premier Pádel” de Buenos Aires. Eso se concretó debido a la apertura de la Asociación de Pádel Argentina (APA), que permitió a dos duetos de la competencia profesional Argentina jugar en el cuadro principal del “Premier Pádel” a disputarse entre el 26 de mayo y el 1 de junio en el Parque Roca. Fueron seis fechas del calendario nacional AJPP y en Rosario se definieron esas plazas. Una de ellas es la conformada por Federico Fleitas-Juan Pablo Dametto y la otra la de Matías Gonzalez-Tomás Lucco.
La decimotercera fecha del calendario nacional profesional de pádel se disputó en el flamante estadio “Rosario Arena Sports” y contó con la organización de Ramiro Nanni.
La noticia La fiesta del pádel argentino se vivió en Rosario con muchos participantes de lujo se publicó primero en Sin Mordaza.