Un colectivero fue herido en un intento de robo
El conductor de un ómnibus de la línea 110 del transporte urbano de pasajeros resultó herido en una mano luego de forcejear con un delincuente que lo amenazó con un arma -que luego se comprobó era una réplica– y un cuchillo en la zona oeste de Rosario.
El hecho se produjo en las últimas horas de la tarde de este viernes cuando el chofer del interno 3034 de la línea 110, 33, se detuvo en la esquina de bulevar Seguí y Matienzo para levantar a un presunto pasajero.
Apenas unos metros después, el hombre extrajo un arma y también un cuchillo con los que amenazó al conductor, exigiéndole la entrega del celular.
Lejos de hacerlo, Joel intentó defenderse, forcejeó con el ladrón y resultó herido de una cuchillada en una de sus manos. El delincuente bajó rápidamente de la unidad y se perdió de vista tras tomar Matienzo.
Según informaciones policiales, el chofer activó el botón de pánico y un móvil policial se detuvo para asistirlo. Allí, una pasajera les indicó dónde estaba el arma que portaba el delincuente, que se rompió al caer al piso. Luego se comprobó que era de utilería.
El caso quedó caratulado en el parte policial como "tentativa de robo calificado". Las actuaciones fueron realizadas por personal de la comisaría 19ª.
La entrada Un colectivero fue herido en un intento de robo se publicó primero en Sin Mordaza.