Rosario Central

Central tiene su primera parada brava en la Libertadores e intentará hacer pie en Brasil

Compartir:

Este miércoles a partir de las 19:00hs, Rosario Central enfrentará a Atlético Mineiro en el estadio Arena MRV por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2024. El árbitro del encuentro será Kevin Ortega Pimentel.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de vencer a Peñarol tras un buen partido en el Gigante de Arroyito. Ahora, deberá hacer pie en Brasil en su primera parada brava en el campeonato y frente al rival más fuerte del grupo.

En el caso del Galo, se consagró el último fin de semana del Torneo Mineirao de Brasil, tras superar por 3-1 a Cruzeiro. En su debut en la Copa, logró vencer por 4-1 a Caracas FC en condición de visitante, lo que lo coloca en la primera posición con mayor diferencia de gol.

Para buscar la hazaña en Belo Horizonte, el técnico Canalla mantiene dos dudas en el once inicial. Por un lado, Mauricio Martínez y Jonathan Gómez luchan por ganarse el lugar al lado de Kevin Ortiz. Por otro, ante la lesión de Abel Hernández, Luca Martínez Dupuy y Tobías Cervera pelean por ser el nueve de referencia en el ataque.

En la defensa, Emanuel Coronel se metería en el lugar derecho de la defensa en reemplazo del lesionado Damián Martínez. Facundo Mallo y Carlos Quintana serán la dupla central, mientras que Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz formarán el tridente detrás del 9.

Probables formaciones

Atlético Mineiro: Everson; Saravia, Jemerson, Fuchs, Arana; Franco, Battaglia, Santana; Igor Gomes; Hulk y Paulinho. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Mauricio Martínez o Jonathan Gómez; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera o Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

La entrada Central tiene su primera parada brava en la Libertadores e intentará hacer pie en Brasil se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior