Rosario Central

Historial completo del Canalla en tierras brasileras: cómo le fue y cuántos partidos ganó

Compartir:

Este miércoles a partir de las 19:00hs, Rosario Central visitará a Atlético Mineiro en el estadio Arena MRV por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. A continuación, conoce el historial completo del Canalla en tierras brasileras.

Historial en Brasil

Los auriazules registran 16 cotejos jugados en Brasil. En total, el Canalla perdió 12, empató 2 y sólo consiguió 2 triunfos históricos.

Dato: La primera victoria de Central fue, precisamente, frente al Galo el 23 de septiembre de 1998. En el marco de la vuelta de las semifinales de la Copa CONMEBOL, tras igualar 1 a 1 en Arroyito, el Canalla se impuso por 1-0 en el Minerao y sacó el pasaje a la final. El tanto del elenco de Edgardo Bauza fue de Marcelo Carracedo.

La segunda y última victoria, se dio más cerca de estos tiempos. El 27 de abril del 2016, por la ida de los octavos de final de la Libertadores, el elenco de Eduardo Coudet se impuso 1 a 0 con el gol de Marco Ruben en el Arena Do Gremio.

Historial vs Atlético Mineiro

En el marco de torneos internacionales, Central se enfrentó en cinco ocasiones al Mineiro, con un récord de dos victorias, dos empates y una derrota. Además de la victoria en Brasil mencionada recientemente, los Canallas derrotaron al Galo en la Final de la Copa CONMEBOL 1998, el único torneo internacional en el palmarés de Arroyito.

La entrada Historial completo del Canalla en tierras brasileras: cómo le fue y cuántos partidos ganó se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior