Policiales

Un camión embistió a un auto en el peaje de General Lagos y murió una mujer

Compartir:

La autopista Rosario-Buenos Aires fue escenario de otro accidente de tránsito fatal. Este domingo a la tarde, y por razones que son materia de investigación, un camión embistió a un auto que estaba parado en el peaje de General Lagos, mano norte-sur (rumbo a Capital Federal). Como saldo del siniestro hubo una persona fallecida.

Según informaron fuentes policiales, un camión no logró detener su marcha y colisionó violentamente contra un automóvil que se encontraba detenido en la fila para pagar el peaje. El impacto fue tan fuerte que el vehículo fue aplastado contra otro camión que estaba adelante en la fila, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer que se encontraba al volante del automóvil.

La identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento, y las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del accidente. La fiscal de Homicidios culposos, Mariana Prunotto, ordenó el corte total de la autopista en dirección a Buenos Aires mientras se llevan a cabo las pericias correspondientes.

Las primeras investigaciones se centran en determinar si el accidente fue ocasionado por problemas mecánicos en el camión o si el conductor sufrió una descompensación que le impidió frenar a tiempo.

El tránsito en sentido a Rosario se encontraba circulando con normalidad, pero se establecieron desvíos en la ruta AO12 hacia la ruta 21 para aquellos que se dirigían hacia Buenos Aires. Para evitar un colapso mayor, se implementó un operativo vial que desviaba el flujo de vehículos por caminos alternativos en la salida de Rosario.

Se recomienda a los conductores evitar la zona afectada y tomar rutas alternativas hasta que se restablezca la circulación en la autopista.

En el lugar del accidente, además de la presencia policial, también intervinieron el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, bomberos y ambulancias para brindar asistencia y realizar las tareas de rescate necesarias.

La entrada Un camión embistió a un auto en el peaje de General Lagos y murió una mujer se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior