Policiales

Hallaron un cuerpo en la periferia de Rosario

Compartir:

Un cuerpo sin vida fue encontrado este domingo en zona periférica de Rosario y, en base a algunas coincidencias preliminares, investigan si se trata de un hombre que había sido denunciado como desaparecido por su familia la semana pasada.

La Policía informó por la tarde del hallazgo del cadáver en un descampado a la altura de Avenida del Rosario al 5600, casi Circunvalación, en la zona sudoeste de la ciudad.

En el lugar, detectaron la presencia de un auto Suzuki Baleno de color gris, con la ventanilla baja del lado del conductor, y un hombre muerto tendido en el suelo, en avanzado estado de descomposición, al costado del coche del lado acompañante.

Si bien en un primer momento no se pudo establecer su identidad ni la causa del deceso, la investigación, a cargo de la fiscal Georgina Pairola, intentaba determinar si se trataba de un hombre que su familia denunció como desaparecido el 30 de marzo último, informaron las fuentes policiales.

Dicho reporte, que inició una búsqueda de paraderola semana pasada, daba cuenta de un hombre de 66 años que se ausentó por sus propios medios –y al parecer en su auto– de su domicilio de la zona oeste, de donde se llevó sólo elementos personales, entre ellos su DNI.

La entrada Hallaron un cuerpo en la periferia de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior