Deportes

Rosario Central recibe a Banfield en el medio de la fiesta del campeón

Compartir:

Rosario Central recibirá a Banfield este martes a partir de las 19:15hs en el estadio Gigante de Arroyito. El plantel y el cuerpo técnico tendrá la fiesta del campeón que preparó la dirigencia por el título obtenido a fines de 2023.

Gonzalo Belloso y compañía manejaron la información con mucho hermetismo. Sin embargo, se conoce que habrá shows musicales en vivo e invitados especiales de la ciudad y del fútbol. Cabe destacar que el evento será después del partido frente al Taladro.

Respecto al equipo, la principal incógnita pasa por saber si Mauricio Martínez irá de titular o seguirá sumando minutos desde el banco de suplentes. Además, el otro punto importante a determinar por Miguel Ángel Russo será si continúa Elías Ocampo en el lateral derecho o lo reemplazará Juan Cruz Komar.

Por su parte, Jaminton Campaz se encuentra entre los convocados al cotejo, por lo cual se espera que sume algunos minutos en el complemento. Abel Hernández aún no fue citado, de modo que el hincha Canalla tendrá que esperar para ver los tantos del uruguayo.

Probable formación del Canalla vs Banfield

Jorge Broun; Elías Ocampo o Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez; Kevin Ortiz, Mauricio Martínez o Lautaro Giaccone o Alan Rodríguez; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Datos

Historial: Se enfrentaron en 103 oportunidades. Central ganó 40 veces, Banfield 29 y empataron en 34 ocasiones. Banfield fue el último equipo en vencer al Canalla en Arroyito (fue 1 a 0 el 22 de agosto de 2022). Vale recordar que su invicto es de 28 partidos, siendo la mayor racha entre las principales ligas del mundo.

El árbitro: Será Jorge Baliño, quien dirigió en 24 ocasiones a Central con un registro de 8 victorias, 12 empates y 4 derrotas. En Arroyito los auriazules no perdieron con este juez. Juan Pafundi estará en el VAR.

La entrada Rosario Central recibe a Banfield en el medio de la fiesta del campeón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior