02 - Villa Gob. Gálvez

Villa Gobernador Gálvez: Comienzan las “Noches Familiares”

Este 6 de enero, entre las 20 y 23 horas, será una noche folclórica que contará con bandas musicales en vivo, Feria de Artesanías y Emprendedores, y clases abiertas de danzas folclóricas

Compartir:

Este 6 de enero, a las 20, en la plaza San Martin con música y feria de Artesanías.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez dará comienzo este sábado a las “Noches Familiares”, una propuesta cultural que contará con bandas musicales en vivo, Feria de Artesanías y Emprendedores, y la presentación del Ballet Municipal, además de clases abiertas de baile. En esta oportunidad, entre las 20 y 23 horas con cita en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Mitre y Oppici, el evento tendrá eje en el folclore, con entrada libre y gratuita, y el cierre de la banda Kunan Folk.

Con respecto al tema, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, declaró: “El intendente Alberto Ricci tiene como uno de los pilares de su gestión el fortalecimiento de los espacios públicos y la difusión de la cultura local, y esta propuesta va en ese sentido, en donde invitamos a las familias a disfrutar de la plaza San Martín junto a actividades folclóricas”.

“Este fin de semana el acento va a estar puesto en el folclore, y los otros sábados de enero vamos a recorrer diferentes géneros musicales. Este sábado habrá clases abiertas de danzas folclóricas, la banda Kunan Folk y la feria de artesanías y emprendedores”, agregó Bontempi. Al mismo tiempo, invitó a las familias “a acercarse con reposera, traer algo para comer y armar un picnic nocturno, y habrá un momento de micrófono abierto para que las vecinas y vecinos que quieran participar puedan cantar y guitarrear”.

Puede ser una imagen de texto que dice "lOches familiares Sábado 6 de enero Noche de Folclore 20 a 23 hs. Plaza San Martín (Mitrey Oppici) COS Clase abierta Presentación de Ballets Banda en vivo: Kunan Folk Feria de Artesanías y Emprendedores VGG Gobernador Villa CIUDAD Gálvez"
Mostrar más
Volver al botón superior