01 - San Lorenzo

Comenzó la intervención de la Policía de San Lorenzo

La Unidad Regional XVII de la Policía de San Lorenzo fue intervenida por el comisario Rapuzzi, quien pasó a disponibilidad a varios jefes policiales. La medida se da en el marco de una denuncia por irregularidades en la Alcaidía.

Compartir:

La Unidad Regional fue intervenida por el comisario Rapuzzi, quien pasó a disponibilidad a varios jefes.

Esta semana, comenzó la intervención de la Unidad Regional XVII, la misma está a cargo del comisario Gustavo Rapuzzi y su segundo, Julio Schwindt. La medida tendrá una duración estimada de 180 días.

La noticia es también que por orden de Rapuzzi, pasaron a disponibilidad el jefe y subjefe de la unidad regional, Sebastián Igonet y Sebastián García, respectivamente. Adicionalmente, se pasó a disponibilidad al jefe de la Alcaidía Luciano Casterán. Sus situaciones quedaron sujetas a la evolución de las investigaciones tanto del ministerio de Seguridad como judiciales.

Los pases a disponibilidad tienen lugar después de que trascendiera mediáticamente la denuncia de una oficial de la Policía de San Lorenzo ante la Agencia de Control Policial contra Casterán, que lo señalaba por relajamiento de requisas, supuestos beneficios a reclusos y la existencia de un sector VIP en la planta alta para algunos presos.

Mostrar más
Volver al botón superior