01 - San Lorenzo

Asesinaron a una mujer embarazada en San Lorenzo

La fiscal, Natalia Benvenuto, investiga el caso. La autopsia se realizará bajo protocolo de femicidio.

Compartir:

La fiscal, Natalia Benvenuto, investiga el caso. La autopsia se realizará bajo protocolo de femicidio.

El sábado por la noche, una mujer de 25 años que estaba embarazada de cinco meses fue asesinada a tiros y puñaladas en la ciudad de San Lorenzo. Los atacantes, que circulaban en una camioneta Ford Ecosport, no han sido identificados aún.

Los familiares de la víctima, que vivían en la casa de atrás, escucharon las detonaciones de arma de fuego y acudieron a socorrerla. Al llegar, encontraron a la joven con múltiples heridas y llamaron al 911.

La policía informó que en el lugar se hallaron 25 vainas servidas de armas calibre 9 milímetros y calibre 40. La víctima, identificada como Brenda Sandoval, presentaba heridas de bala en el tórax y de arma blanca en sus brazos. Fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció poco después.

Investigación

Según testigos del hecho, dos hombres llegaron al domicilio en un vehículo Ford Ecosport y, luego de disparar, se dieron a la fuga. Más tarde, la policía secuestró un vehículo con características similares al utilizado para cometer el crimen en la ruta A012 y Remondino, detrás de una estación de servicio. Se realizaron peritajes y levantamiento de rastros en el mismo.

Mostrar más
Volver al botón superior