08 - Timbúes

Timbúes: Fiorenza asumió un nuevo mandato como presidente comunal

"Confió en la palabra del gobernador Pullaro para concretar obras. También voy a trabajar para generar empleo" expresó el funcionario. 

Compartir:
“Confió en el gobernador Pullaro para concretar obras. También voy a trabajar para generar empleo”

Antonio Fiorenza asumió se segundo mandato como jefe comunal de la localidad de Timbúes este lunes asegurando que se van a “concretar las obras que teníamos planeadas”, a la vez que el gobernador Maximiliano Pullaro permitirá “darle un vuelco a esta gestión y traer a TImbúes todas las obras que están haciendo falta”.

Habiendo ya renovado bajo el voto popular un nuevo mandato hasta 2025, Fiorenza aseguró que promoverá, junto al Gobierno Provincial,la construcción de la Escuela Técnica 712, y la realización de 40 viviendas que fueron licitadas pero que no obtuvo ningún oferente.

“Estamos esperando que la nueva gestión se acomode en su silla para ir a Santa Fe a renovar el compromiso que había tomado la gestión de Perotti”, aseguró Fiorenza.

Fiorenza también habló de “austeridad”, en sintonía con el discurso a nivel nacional y también provincial, y resaltó las dificultades que afrontó su gestión en este mandato.

“Nos tocó vivir, la verdad, dos años complicados. El primero con mucha inflación y con alguna caída de camiones, y el segundo con una sequía histórica porque fueron una reducción de 250.000 camiones que no entran a los puertos de Timbúes, con lo que ello implica: una reducción de mil millones de pesos menos de las arcas comunales.

“Son obras que nos quedaron pendientes porque la sequía nos llevó esa suma de dinero, igualmente pagamos los sueldos puntualmente de acuerdo a la paritaria, de acuerdo a todos los aumentos, dimos un bono que había ofrecido el gobierno nacional a todos los empleados comunales, mantenemos el centro de salud atendiendo a muchísima gente no solo de Timbúes sino de vecinos, de pueblos aledaños, con medicamentos, con todas las especialidades, funcionando perfectamente”.

Por último, el presidente comunal aseguró que “nunca se resistieron los servicios al timbuense”, y que “se hicieron obras: el alumbrado con luces LED de la Ruta 11 que era una oscuridad total, el estacionamiento de calle España y se están construyendo 40 viviendas que van al 60% de terminarse de construcción”.

Mostrar más
Volver al botón superior