Deportes

Neymar fue tentado desde Arabia Saudita con una oferta millonaria

Compartir:

El delantero brasileño Neymar, con deseos de irse del París Saint Germain, de Francia, fue tentado por el Al Hilal, de Arabia Saudita, que le ofreció 87 millones de dólares anuales, según lo reveló este miércoles la prensa francesa.

Al Hilal, que tiene como entrenador al portugués Jorge Jesús, quiere aprovechar la coyuntura en la cual Neymar solicitó abandonar el equipo parisino y, por ello, le ofreció el doble del salario al brasileño, publico el periódico deportivo francés L'Equipe.

En ese contexto, la mayor dificultad es convencer al brasileño, quien desea irse del PSG pero prefiere quedarse en el fútbol europeo, aunque tampoco descartó sumarse a la liga árabe que sigue acumulando estrellas y tiene como principales figuras al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Al Hilal irá a la carga por Neymar luego de fracasar en el intento de sumar a Lionel Messi, quien prefirió ir al Inter Miami de la MLS rechazando un contrato de 550 millones de dólares por dos años,

La prioridad de Neymar es el regreso a Barcelona, aunque la situación no es fácil. El DT del equipo catalán Xavi no se mostró muy ilusionado con esa posibilidad.

FUENTE: TÉLAM.

La entrada Neymar fue tentado desde Arabia Saudita con una oferta millonaria se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior