Deportes

Conmoción en el automovilismo: mataron a golpes al comisario deportivo de la ACTC

Compartir:

Conmoción en el automovilismo argentino: asesinaron a golpes a Carlos Garrido, expiloto de Turismo Carretera e ídolo de Chevrolet en la década de los '80 y '90, en su quinta en Mar del Plata. Aún se espera por el resultado de la autopsia -que se realizaría en las próximas horas- y la Justicia investiga las circunstancias del crimen. A su vez, aguardan que el casero declare ante el fiscal.

Según informaron los medios marplatenses, en la madrugada del martes hallaron el cuerpo sin vida del actual comisario deportivo de la ACTC -de 65 años- en el umbral de la vivienda, en el kilómetro 21,5 de El Boquerón, en la ruta 88. A su vez, su auto, un Citroën C4, apareció incendiado a 150 metros. Más allá de eso, no habría faltantes en la casaquinta.

El casero llamó al 911: aseguró que fue atacado por intrusos, que perdió la consciencia y que, cuando se recuperó, encontró a Garrido fallecido a pocos metros de la puerta de la vivienda. De acuerdo al portal 0223, el hombre de 35 años tenía heridas en una de sus manos y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde está con custodia policial. Se espera que declare pronto ante el fiscal.

Los especialistas del Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica constataron, en su primera inspección, que Garrido tenía dos severos traumatismo de cráneo (en la nuca y en el rostro). Por eso, la principal hipótesis es que fue asesinado a golpes.

Carlos Garrido tuvo su debut en el TC en la década de 1980: se convirtió en un ídolo de Chevrolet y, en 1997, consiguió sus únicos dos triunfos en la categoría (las dos fueron en el Autódromo de Buenos Aires). Actualmente, se desempeñaba como comisario deportivo de la ACTC: participaba de la fiscalización en carreras de TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.

La entrada Conmoción en el automovilismo: mataron a golpes al comisario deportivo de la ACTC se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior