Nacionales

Más de medio millón de personas violaron la cuarentena

Compartir:

Más de 524 mil personas fueron detenidas, demoradas o notificadas en todo el país por violar la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus.

En ese sentido son 524.557 ciudadanos que no pudieron justificar su situación tras diferentes operativos realizados por las fuerzas federales y las policías provinciales de todo el país. Aunque el número podrías crecer más porque hay distritos que no están actualizados a la fecha.

Leer también “Voy a ser duro con los que despiden gente”, dijo Alberto Fernández

Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) notificó o demoró hasta este domingo a las 8:00 a 467.288 infractores y detuvo en todo el país a 13.006.

Asimismo, controló a 344.276 vehículos, de los cuales secuestró 1.199.

Ciudad de Buenos Aires

La Policía de la Ciudad dispuso para este domingo 131 controles en los puntos de acceso a la Capital Federal y controles en la misma.

Desde el 20 de marzo hasta este domingo a las 7:00, 313 personas fueron detenidas y 1.689 demoradas, notificadas o trasladadas a domicilio.

Santa Fe

En solo tres horas, trasladaron a 90 personas por no cumplir la cuarentena. Durante la tarde del viernes pasado se dispusieron controles en varios puntos de la capital santafesina. Los detenidos no pudieron justificar qué hacían afuera de sus casas.

La entrada Más de medio millón de personas violaron la cuarentena se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior