Santa Fe

Barras de Colón que se enfrentaron a tiros

Compartir:

Minutos después de finalizado el partido entre Colón y Central Córdoba, un sector de barrio Centenario se vio envuelto en una situación infernal. Diversos individuos, presuntamente vinculados a las barras bravas Los de Siempre y La Negrada, desataron una serie de ataques con disparos hacia vehículos, amenazas de muerte y, a pesar de la persecución policial, lograron escapar.

Los incidentes se dieron a conocer alrededor de las 18:00 cuando agentes de la Brigada Motorizada, que patrullaban las cercanías del estadio, escucharon disparos que provenían de la zona de Tarragona y Bolívar.

De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar y avistaron a dos individuos que circulaban en una motocicleta de baja cilindrada. Se constató que el acompañante llevaba un arma de fuego y efectuaba disparos indiscriminados.

Ante esta situación, los uniformados dieron la orden de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso y emprendieron la fuga. Se inició una persecución controlada por la calle Gobernador Tarragona en dirección sur. Sin embargo, el escape tuvo un giro inesperado cuando los fugitivos colisionaron contra un vehículo en la intersección con la calle Bolívar.

A pesar del impacto, los criminales se recuperaron rápidamente y continuaron su huida a pie. En ese momento, los agentes abandonaron sus motocicletas y prosiguieron la persecución a pie. Uno de los individuos fue seguido por la calle Bolívar hacia el este, mientras que el resto del personal policial persiguió al otro sujeto por la calle Tarragona hacia el sur.

Durante la fuga, uno de los delincuentes disparó en dirección al suboficial que lo perseguía, pero afortunadamente no logró alcanzarlo. Ambos malhechores lograron escapar, desvaneciéndose entre las calles repletas de personas que salían del estadio tras presenciar el partido.

Una vez controlada la situación, se procedió al secuestro de la motocicleta involucrada en el incidente, una Motomel Blitz de 110cc de color negro con detalles en azul y gris.

Además, se incautó un teléfono celular marca Motorola de color azul con una funda verde y el vidrio protector astillado, el cual carecía de tarjeta SIM. También se encontró una zapatilla deportiva de marca Nike de color negro.

Los hechos fueron informados a la fiscal de turno, quien ordenó la verificación de los impactos de bala y solicitó peritajes correspondientes. Por su parte, la subcomisaría 1ra está colaborando estrechamente con la fiscalía y otros organismos competentes para identificar y detener a los responsables de este grave suceso.

La entrada Barras de Colón que se enfrentaron a tiros se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior