Rosario Central

Miguel Russo: “Estamos en una etapa de permanente evolución, buscando mejorar”

Compartir:

“Habíamos hablado en la previa que Banfield se concentraba mucho en el medio. Y si no desbordábamos por afuera, podríamos tener problemas”, amplió a modo de ejemplo y argumento. “Nosotros somos de hacer eso, pero hoy no se dio”, sostuvo antes de subirse al micro que trasladó este lunes a la noche al plantel auriazul hasta el country de Arroyo Seco.

“El fútbol argentino es muy irregular. Es pura y exclusivamente muy competitivo en todos los niveles”, deslizó Russo en rueda de prensa. Con respecto a si encontraba alguna explicación puntual sobre la derrota, el técnico habló desde el corazón. “Es muy pronto para hacer un análisis profundo. El rival aprovechó el gol tempranero y manejó el partido. Intentamos y a veces estuvimos en los niveles que habitualmente estamos, pero esto es el fútbol argentino. Nadie te regala nada”, abundó.

Central brindó una tibia imagen, que tiene correlato cada vez que sale del Gigante de Arroyito. “En algún momento estuvimos mal con la pelota, erramos muchos pases. Nos duele perder, pero hay que seguir trabajando y buscando mejorar. No busco ninguna excusa, esperábamos más”, remarcó.

“Siempre digo que estamos en una etapa de permanente evolución, buscando mejorar. Estoy contento con la campaña de local. De visitante, nos cuesta. En este partido erramos muchos pases y nos costó mucho en los mano a mano por afuera. Hoy no tuvimos eso”, precisó.

La campaña de Central viene siendo muy buena. Si bien el equipo muestra las dos caras de la moneda entre fecha y fecha, también es verdad que en definitiva hay más cosas positivas por resaltar que achacar. “Más allá de que nos faltan algunos nombres (Veliz e Infantino) no es fácil el armado de Central. Nosotros siempre tratamos de mejorar. Lo hacemos con la frente alta y mirando el horizonte de una manera”, apuntó.

“Tenemos errores, hay que achicarlos. Pero buscamos mejorar permanentemente. No hay una explicación del porqué somos fuertes de local, y otra cosa de visitantes. Aunque siempre buscamos más”, cerró Miguel Russo sin titubear.

Carlos Quintana no anduvo con rodeos. El zaguero afrontó los micrófonos ni bien se consumó el triunfo de Banfield ante Central en el sur bonaerense. “Cometimos errores, lo pagamos caro. Nos duele mucho la derrota”, expresó de manera espontánea el defensor.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Hay que levantar la cabeza, no queda otra que tratar de mejorar”, amplió Quintana. Con respecto a cómo le cuesta al canalla volverse con una victoria cada vez que juega de visitante, el defensor dijo. “Es una cuota pendiente, lo tenemos bien claro”.

También destacó que, jugó lesionado y que “pese a la derrota, el equipo demostró que la entrega no se negocia. Se dejó todo. Ahora hay que tratar de corregir para el partido que viene”.

Con info de La Capital

La entrada Miguel Russo: "Estamos en una etapa de permanente evolución, buscando mejorar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior