Deportes

Cerrutti se lesionó en la práctica de San Lorenzo

Compartir:

Esta mañana, San Lorenzo mantuvo una práctica a puertas cerradas en Ciudad Deportiva. Según informan desde Buenos Aires, Ezequiel Cerutti sufrió una lesión al apoyar mal la pierna en un salto. En ese mal movimiento, sintió un fuerte dolor y debió abandonar el trabajo. En la resonancia que se realizó en un laboratorio de imágenes se determinó una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

De esta manera, el delantero de 31 años será operado en los próximos días y después comenzará con la rehabilitación correspondiente. Por el grado de la lesión, el futbolista permanecerá, el menos, seis meses fuera de las canchas. La baja del ex Estudiantes es muy importante para el entrenador azulgrana, ya que el jugador era tenido en cuenta como titular.

Cerutti no será la única baja que sufrirá el plantel comandado por Insúa. Porque a fin de junio, Federico Gattoni se irá a jugar al Sevilla de España. El marcador central fue vendido a principio del 2023, pero por un acuerdo entre ambas instituciones se quedará a vestir la camiseta azulgrana hasta el mes que viene. La idea es que el defensor de 24 años permanezca en el club de Boedo para jugar dos partidos más, el de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol frente a Estudiantes de La Plata en el estadio Uno, y ante Estudiantes de Mérida en el Nuevo Gasómetro para cerrar la fase de grupo de la Copa Sudamericana.

Con información de Infobae

La entrada Cerrutti se lesionó en la práctica de San Lorenzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior