Policiales

Nuevos crímenes y balaceras en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Compartir:

La violencia volvió a hacerse sentir en el departamento Rosario. Este sábado por la tarde, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un auto, en tanto otros dos resultaron con heridas de arma de fuego luego de una balacera registrada en Villa Gobernador Gálvez.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho comenzó en Magallanes y pasaje 7, de la vecina ciudad. Allí la policía halló siete vainas servidas.

Leer también: Se conocieron chats que muestran detalles del plan de fuga de Alvarado

Sin embargo, mientras se investiga la mecánica de la balacera, la víctima fue hallada dentro del interior de un Renault Fluence blanco en Balcarce y Avellaneda. El vehículo presentaba al menos cinco impactos de bala.

En el ataque resultaron con heridas de arma de fuego dos hombres, uno de los cuales presentaba un impacto en el brazo y el restante dos balazos en la zona del torax. Ambos fueron derivado al Hospital Anselmo Gamen.

Interviene la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, quien dispuso la presencia del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.

Otro crimen en barrio Triángulo

En tanto, un nuevo crimen se registró en Rosario en la tarde de este sábado. El hecho se produjo en Gaboto al 5900, barrio Triángulo, donde un hombre de 45 años fue acribillado a balazos, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo minutos antes de las 17 y la víctima fue identificada como Pablo Andrés Monico. El hombre fue hallado en la vía pública con al menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

Al llegar una ambulancia del Sies, el personal médico constató que el hombre había fallecido. en el lugar se encontraron al menos 10 vainas servidas.

La entrada Nuevos crímenes y balaceras en Rosario y Villa Gobernador Gálvez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior