Policiales

Rosario: un policía de civil baleó a un joven por un supuesto intento de robo

Compartir:

El hecho tuvo lugar en el barrio Empalme Graneros. Dos hombres bajaron de una moto color azul. Uno de ellos, armado, amenazó a otras tres personas (un hombre y dos chicos). El delincuente forcejeó con el mayor y puso el arma sobre la cabeza de uno de los menores.

El policía de civil, Germán A., se encontraba en su comercio (es dueño de una fiambrería). Al ver lo que ocurría fue hasta su auto modelo Corsa. En el mismo se encontraba su arma reglamentaria. Según informaron fuentes policiales, una vez que la tuvo en su poder, dio la voz de alto.

El oficial inició una persecución cuando los sospechosos se dieron a la fuga en el motovehículo. Además, pidió refuerzos a la central de emergencias 911.

A varias cuadras, en Barra al 1200 bis, los presuntos motochorros frenaron e ingresaron a un pasillo de la cuadra. Uno de ellos abrió fuego contra Germán A. Según narraron los vecinos, el agente respondió con un disparo.

Germán A. se presentó en la seccional 12°. El oficial, que presta servicios en la comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, denunció lo ocurrido. Más tarde, el personal de seguridad del hospital Alberdi constató el ingreso de Gastón Leandro M. de 20 años, con una herida de bala en los genitales.

La fiscal de Flagrancia Andrea Vega, dispuso custodia para el joven herido en el hospital. Por otro lado, ordenó realizar pericias para determinar lo ocurrido.

La entrada Rosario: un policía de civil baleó a un joven por un supuesto intento de robo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior