Newells

Newell’s vs Claypole con 20.000 hinchas Leprosos

Compartir:

De a poco se van conociendo detalles sobre el partido que Newell's y Claypole jugarán por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Resta conocer el árbitro que impartirá justicia.

La sede del partido entre los rosarinos y porteños será el estadio de San Nicolás, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario. "La dirigencia leprosa anticipó que el club tendrá alrededor del 90 por ciento de la capacidad del estadio de San Nicolás en el duelo ante Claypole del 22 de febrero", contaron a Sin Mordaza.

Tampoco está definido el horario de dicho partido, aunque fuentes del club deslizaron que podría fijarse para las 19.15. Se jugará en un escenario que la Lepra ya conoce, dado que albergó el cruce entre Newell's y Aldosivi del año pasado, en el que los rojinegros se impusieron 4-2. Alrededor del 90 por ciento de la capacidad del estadio se destinará a los hinchas rosarinos.

Vale recordar que este sábado Newell's recibirá la visita de Banfield de Buenos Aires a partir de las 21hs y no a las 19:15hs con estaba programado anteriormente. El cambio se debe a la programación de la Liga Profesional.

La entrada Newell's vs Claypole con 20.000 hinchas Leprosos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior