Newells

Newell’s quiere llevar hinchas a Córdoba

Compartir:

Instituto ha tenido un buen arranque en Liga Profesional 2023, tras su histórico ascenso a Primera División luego de 16 años en la B Nacional.

El Albirrojo hasta ahora está invicto, con un resonante triunfo en la segunda fecha 2 a 0 ante Unión, en Santa Fe, y dos empates sin goles en casa, ante Sarmiento de Junín y Huracán.

Según contó MundoD de diario La Voz, por la fecha 5, recibirá a Newell’s el domingo 26 de febrero a las 21.30. Y, luego, por la jornada 6, visitará a Independiente en Avellaneda, el domingo 5 de marzo a las 17, en el estadio Libertadores de América.

Justamente en el partido ante Newell’s dejará su estadio de Alta Córdoba y el encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, ya que el Monumental estará ocupado por el recital del cantante guatemalteco Ricardo Arjona (fijado para el sábado 25 de febrero).

En ese sentido, se conoció en las últimas horas desde Rosario la intención de Newell’s de poder contar con hinchas visitantes para ese encuentro ante la Gloria.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, la dirigencia de Instituto analizaba la posibilidad de designar ante Newell's una parte del estadio "Mario Alberto Kempes" para los hinchas visitantes.

La entrada Newell's quiere llevar hinchas a Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior