Deportes

Atento Tatengue: así será el operativo policial para el partido entre Unión y Central Córdoba

Compartir:

Este lunes a partir de las 21:15hs, Unión enfrentará a Central Córdoba (SdE) por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Como habitualmente sucede, el hincha Tatengue copará el 15 de abril para apoyar a su equipo en la búsqueda de un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación.

Con el objetivo de evitar complicaciones, el Ministerio de Justicia y Seguridad difundió los detalles del operativo policial y los accesos al estadio. La movilización de las fuerzas de seguridad comenzará a las 18:15hs y el corte de calles se realizará a partir de las 18:30hs. A su vez, la apertura del estadio será ahora a partir de las 19:15hs y, por supuesto, se les pide a los simpatizantes que ingresen con tiempo para evitar aglomeraciones.

Además, por un acuerdo entre Unión y la Cruz Roja Argentina, habrá 22 socorristas distribuidos específicamente para el cuidado de los espectadores. Estarán ubicados en tres puestos:

  • Debajo de la denominada "tribuna de damas"
  • Debajo del codo de cándido pujato
  • Debajo de la tribuna popular de cándido pujato (a la altura de la mitad de la cancha)

El club Unión realizó un acuerdo con @CruzRojaArg filial Santa Fe para contar con un operativo de cuidado complementario al requerido por las autoridades en los partidos a disputar en el 15 de Abril.

El operativo de Cruz Roja consta de 22 socorristas ubicados en 3 puestos:
▶pic.twitter.com/NtcvHuHIbD

— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 18, 2024

La entrada Atento Tatengue: así será el operativo policial para el partido entre Unión y Central Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior