Rosario

Jornada nacional de protesta en Rosario

Compartir:

Este miércoles, una jornada nacional y masiva de protestas llevada a cabo por organizaciones sociales, llevará aparejados varios cortes de calles en distintas zonas de la ciudad de Rosario.

En total, se realizarán interrupciones al tránsito en once calles, mientras que las manifestaciones se llevarán a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 11, hora en la que los enclaves se agruparán en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en España al 549, por lo que se recomienda evitar la zona desde el mediodía.

En ese marco, las agrupaciones lanzaran un esquema de los cortes que se realizarán, para advertir a los automovilistas sobre las interrupciones al tráfico en las distintas zonas.

¿QUÉ CALLES SUFRIRÁN CORTES EN ROSARIO ZONA POR ZONA?

Zona Oeste:

Av. Presidente Perón y Av. Circunvalación (sobre Presidente Perón)

Av. Presidente Perón y Pascual Rosas

Zona Norte:

Av. Juan José Paso y Av. Travesía

Av. Provincias Unidas y Av. Junín

Av. Alfonsín y Laguna

Av. Camino de los Granaderos y Palestina

Zona Oeste:

Acceso Sur y Av. Uriburu (sobre Acceso Sur)

Zona Sur:

Av. Circunvalación y España (sobre Circunvalación)

Av. Ovidio Lagos y Copacabana (altura arroyo Saladillo)

Además, las protestas, que se replicarán a nivel nacional, también abarcarán localidades del Gran Rosario como San Lorenzo, que tendrá su punto de encuentro en la esquina de los Bancos (Av. Urquiza y Av. San Martín) y Villa Gobernador Gálvez, que tendrá cortado en Av. San Martín y Av. Circunvalación (por San Martín).

La entrada Jornada nacional de protesta en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior