Santa Fe

Jatón recibe al nuevo ministro de Seguridad

Compartir:

El intendente Emilio Jatón recibirá este miércoles al nuevo ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni. El encuentro será a las 8 horas, en la sede del Palacio Municipal, ubicado en calle Salta 2951.

Desde la Municipalidad de Santa Fe pidieron esta reunión el mismo día que asumió Brilloni, para conversar sobre el trabajo en la ciudad y la mejor manera de articular las demandas de la ciudadanía en relación a la seguridad pública.

Si bien el foco de tensión está puesto desde hace ya mucho tiempo en la ciudad de Rosario, la ciudad de Santa Fe no escapa a la escalada de violencia y hechos de inseguridad, que cada vez es mayor. Los últimos hechos lo demuestran.

“Tenemos una serie de necesidades y propuestas que las venimos sosteniendo en el diálogo con los tres ministros que ya pasaron anteriormente, por lo tanto queremos ratificar esos tópicos y ponernos a disposición”, le dijo a El Litoral una fuente del municipio.

Los tres ministros de Seguridad anteriores fueron: el recientemente destituido, Rubén Rimoldi -quien duró seis meses en el cargo-; su predecesor, Jorge Lagna; y el primer ministro de la gestión Perotti, Marcelo Sain.

La entrada Jatón recibe al nuevo ministro de Seguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior