Santa Fe

Las estaciones de Shell aplican desde hoy un nuevo aumento

Compartir:

Las estaciones de servicio de la petrolera Shell de la ciudad de Santa Fe aplica desde hoy otro aumento acordado del 4% promedio en el precio de sus combustibles. Con este nuevo incremento, los precios de los combustibles quedaron de la siguiente manera:

  • Nafta Super: $196,4
  • Nafta V-Power: $241,7
  • Formula Diesel: $221,9
  • Diesel V-Power: $286,8

Se espera que en las próximas horas también lo hagan las estaciones de YPF y Axion.

Desde la empresa Raízen Argentina indicaron que la actualización de los precios intenta “absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles”.

Combustibles al programa "Precios Justos"

A fines de noviembre, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunció el acuerdo cuatrimestral con las petroleras para que los combustibles participen del programa Precios Justos con ajustes mensuales de hasta 4% hasta marzo de este año.

Las firmas aplicaron en diciembre un primer incremento, pero en enero aceptaron que el aumento de 4% pautado se aplique a partir del 15 de enero para evitar un mayor impacto inflacionario.

Vale recordar que habrá una nueva suba similar en el mes de marzo. Según lo acordado con la Secretaría de Comercio, el ajuste será del 3,8%.

La entrada Las estaciones de Shell aplican desde hoy un nuevo aumento se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior