Santa Fe

“Interconectar con extraterrestres y meditar”, el proyecto de un concejal santafesino

Compartir:

El concejal Saúl Perman (Bloque Mejor) presentó un proyecto que consiste en la creación de un espacio de interconexión extraterrestre y observación de OVNIS en la intersección de Alicia Moreau de Justo y el Paseo Néstor Kirchner.

"El argumento tiene que ver con la cantidad de reportes sobre OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) en la ciudad, el país y el mundo. Hemos recibido muchos reportes", comenzó diciendo el entrevistado por Cadena Oh!

La iniciativa busca "generar un espacio que nos permita reunirnos, interconectarnos entre nosotros y meditar. Eventualmente también podría transformarse en un centro turístico para atraer a personas de otros lados".

Leer también: Grabaron un OVNI en Capilla del Monte: ¿Real o no?

"Es hora de poner en el tapete esta temática porque tiene que ver con la solución de fondo. Hay que dejar de ver la oscuridad y vivir en el miedo, el odio y la tristeza", aseveró.

Por otra parte, el edil reconoció que "hay otras prioridades para ser atendidas en Santa Fe" y aseguró: "El contacto con la gente en la calle es diario". En este sentido, explicó que "ya presentó 162 proyectos referidos a trabajos de bacheo, desmalezamiento y luminarias", entre otros temas.

Escuchar también la nota completa:

La entrada "Interconectar con extraterrestres y meditar", el proyecto de un concejal santafesino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior