Nacionales

Encontraron pertenencias quemadas que podrían ser de Cecilia Strzyzowski

Compartir:

Cecilia Strzyzowksi es una mujer de 28 años que falta de su casa desde el 1° de junio. La familia de la joven sospecha que su pareja la mató y ocultó los restos en una casa de campo con la ayuda de sus suegros, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Se trata de dos poderosos dirigentes sociales cercanos al gobernador Jorge Capitanich que incluso estaban en sus listas que llegarían a las urnas este domingo.

Las pertenencias se encontraron en un operativo del que participaron varias camionetas y efectivos de Caballería de la Policía de Chaco. Las prendas habrían sido quemadas, algo que coincide con el hecho de que los primeros restos óseos analizados se encontraron cerca de una fogata, informó el sitio www.diarioelzondasj.com.ar/

Cecilia fue vista por última vez el 1° de junio cuando salió de su casa para hacer un viaje con su esposo, César Sena.

Los investigadores manejan la hipótesis de que el hombre asesinó a Cecilia en la vivienda de sus padres y que el viaje fue solo una excusa. Los investigadores determinaron que no se compraron pasajes hacia ningún destino.

Hasta hace unos días, Sena era candidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, espacio que responde al oficialismo, mientras que Acuña iba como candidata a intendente.

Sin embargo, sus postulaciones fueron desactivadas por su presunta participación en la desaparición de la joven de 28 años.

La entrada Encontraron pertenencias quemadas que podrían ser de Cecilia Strzyzowski se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior