Santa Fe

Renunció un abogado defensor y el juicio por el crimen de Hugo Oldani pasó a cuarto intermedio

Compartir:

El juicio por el crimen del empresario Hugo Oldani, ocurrido en febrero del 2020 en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, pasó a cuarto intermedio luego de que se conociera la denuncia de uno de los abogados defensores.

En el proceso, que debía comenzar este lunes, hay dos imputados: uno de los acusados tiene 28 años y sus iniciales son JMR, mientras que el otro tiene 32 años y sus iniciales son AFK.

Ahora, el juicio queda suspendido por 12 días hábiles, para que la nueva defensa técnica que asuma tenga tiempo para preparar los argumentos.

De acuerdo a lo planteado en la acusación, solicitará la pena de prisión perpetua para las dos personas investigadas.

Por su parte, el tribunal que tendrá a su cargo la conducción del debate estará integrado por Celeste Minniti (presidenta), Sebastián Szeifert y Pablo Spekuljak.

El MPA recordó que “además de los acusados, el homicidio fue cometido por otras dos personas que ya fueron condenadas y una tercera que se quitó la vida en una celda en la cárcel de las Flores, donde cumplía prisión preventiva”.

El hecho

Ocurrió alrededor de las 17:45 del 10 de febrero de 2022 cuando dos hombres y una mujer ingresaron al local ubicado en calle Rioja 2441, casi avenida Rivadavia, y, tras un forcejeo dispararon dos veces sobre el dueño de la agencia, donde además había una empleada.

Cinco minutos después de entrar al negocio, los delincuentes salieron corriendo de la galería y huyeron en un automóvil Toyota Corolla de color blanco manejado por otro hombre.

La víctima, identificada como Hugo Oldani quien recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el tórax, y aunque fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, murió horas después debido a la gravedad de las heridas.

La entrada Renunció un abogado defensor y el juicio por el crimen de Hugo Oldani pasó a cuarto intermedio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior