Nacionales

Mar del Plata: el joven agredido a botellazos salió de terapia intensiva

Compartir:

Matías Ezequiel Montín, el joven que fue atacado a botellazos en Mar del Plata, salió de terapia intensiva este jueves y ya se encuentra en una habitación común del Hospital Privado de Comunidad, informó su padre.

"Está evolucionando muy bien, está de muy buen ánimo, consciente y muy dolorido", afirmó su padre, Carlos Montín. Sin embargo, permanecerá internado en observación al menos hasta la próxima semana.

Leer también: Golpiza en Mar del Plata: Matías Belloso prestó declaración y quedó en libertad

Montín fue internado en ese centro médico el martes pasado tras haber recibido al menos dos botellazos en la cabeza en el VIP del boliche "Ananá", en la zona de Playa Grande de Mar del Plata. Sufrió una fractura de cráneo, una hematoma cerebral y lesiones en el rostro y en la boca.

Tiene moretones en un ojo y un diente delantero partido, pero 48 horas más tarde "está mucho mejor respecto de cómo estaba cuando ingresó" al hospital, según su padre, quien aclaró que "siempre existen riesgos y por eso va seguir internado y sigue siendo controlado".

"Los médicos hacen un seguimiento a cada hora y nos dijeron que la evolución es muy buena y que hay un 70% de chances de que no sea necesaria una cirugía por la hematoma", agregó el padre de Matías.

Leer también: Mar del Plata: detuvieron al hijo de "Pillín" Bracamonte por el ataque a un joven en un boliche

Mientras tanto, la fiscal de turno, Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, dispuso una serie de medidas de prueba y en el marco de la investigación policial y judicial se detuvo a Gabriel Alejandro Galvano, de 23 años, y a Andrés Guillermo Bracamonte, de 21, que es hijo del jefe de la barra de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte.

Ambos hombres están acusados por "lesiones graves" y en la causa también está imputado el futbolista de Arsenal Matías Belloso, que sigue en libertad tras ser indagado por el fiscal inicial del caso, Paulo Cubas, informó Minuto Uno.

La entrada Mar del Plata: el joven agredido a botellazos salió de terapia intensiva se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior