Rosario

Pareja baleada en Arroyito: ambos permanecen internados en grave estado

Compartir:

La pareja herida el domingo en un asalto en Arroyito se encuentra grave. Ambos están internados en terapia intrensiva en distintos hospitales. Rubén está en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y Patricia en el Centenario. Él sufrió un disparo en el abdomen y ella en una pierna.

Leer también: Balearon el frente de la base policial de zona sudoeste

“El proyectil lesionó varios órganos”, dijo Marcelo Bitar, director del Heca sobre el estado de salud de Rubén. Lo atacaron para robarle el utilitario que, entrada la noche del domingo, encontraron en barrio Empalme Graneros.

En tanto la directora del Centenario, Claudia Perouch, informó que Patricia ingresó con heridas en una pierna que obligaron a operarla dos veces.

El hecho

Rubén y su pareja, Patricia, fueron blanco de un asalto en la tarde del domingo en la cuadra de José Ingenieros al 1900, minutos después estacionar un Fiat Strada que es parte de la flota de vehículos de la empresa para la que trabaja la víctima.

El matrimonio, que iba con su hijo, se cruzó con al menos dos delincuentes, uno de los cuales aparentemente fingía estar lisiado e iba en silla de ruedas. Cuando uno de ellos mostró sus intenciones, Rubén se trenzó en lucha.

Y cuando parecía que había disuadido al atacante, éste volvió y lo baleó; también a su mujer, y se robó el utilitario. Todo quedó filmado por la cámara de un vecino. Las imágenes llegaron a los grupos de vecinos y se viralizaron.

Lesiones

A las 18.30, el hombre ingresó al quirófano del Heca con un “orificio en el centro del abdomen, descompensado hemodinámicamente, con presión baja y signos clínicos de complicación”.

El proyectil lesionó varios órganos de Rubén y obligó al equipo médico a ingresar a la víctima a terapia intensiva, con fármacos y respirador. Las próximas horas son clave para determinar si evoluciona, confió el médico del Heca.

La entrada Pareja baleada en Arroyito: ambos permanecen internados en grave estado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior