Provinciales

Perotti: “Hay muchas obras desplegadas en toda la provincia”

Compartir:

El gobernador Omar Perotti recorrió este viernes la obra de pavimentación de la Ruta Provincial (RP) N.º 39, en el tramo comprendido entre la RP N° 92S y la RP N° 2, el plan de 22 viviendas de San Cristóbal, y encabezó la licitación para la construcción del edificio de nivel inicial de la Escuela Normal Superior Nº 40.

Al respecto, Perotti indicó que “hay muchas obras desplegadas en toda la provincia, San Cristóbal no es la excepción. Estamos con obras de viviendas, un centro de acción familiar, la licitación del jardín y una recorrida por el avance la Ruta 39. Quería tener visualmente el grado de progreso alcanzado en la ruta. Es importante y sin duda allí uno ya empieza a imaginar un futuro distinto en la comunicación de toda esta región”.

La obra, con una inversión de $ 2.804.329.363,84, presenta un avance del 80 por ciento y “va a unir este sector con Crespo. Con esta obra, en esta ruta transversal, estamos generando conexión para que de este a oeste o de oeste a este de la provincia puedan estar vinculadas la producción y muchos más pueblos y ciudades, que van a tener acceso a esta vía pavimentada”.

PLAN DE VIVIENDAS

Seguidamente, Perotti recorrió un plan de 22 viviendas de dos dormitorios, que el gobierno provincial está ejecutando en San Cristóbal. Al respecto, precisó que además de estas viviendas “hay otro plan importante de Nación, de 50 unidades habitacionales. Es decir que estamos con más de 70 soluciones habitacionales en San Cristóbal”.

A continuación, destacó que la construcción avanza a “buen ritmo y esperemos poder entregarlas en dos meses. Ojalá ese plazo se pueda cumplir y que el sueño de la casa propia se acerque a 22 nuevas familias, a 22 nuevos propietarios”.

Por último, Perotti manifestó la importancia de generar trabajo porque “genera mano de obra y ocupación. Este es el ritmo de construcción que queremos que se mantenga en cada pueblo y ciudad de la provincia”.

La entrada Perotti: “Hay muchas obras desplegadas en toda la provincia" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior