Rosario

Una joven murió durante una persecución policial

Compartir:

Una joven de 27 años murió esta tarde durante una persecución en Génova y De Ángelis, en la zona noroeste de la ciudad. En el lugar hubo momentos de tensión y se hizo presente el flamante ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni.

El fatal desenlace se habría dado en el marco de una persecución tras intentar esquivar un control policial. Sin embargo, la familia de la víctima habló de una agresión por parte de Gendarmería.

Al hacerse presente en el lugar los familiares de la joven, se vivieron momentos de tensión, y se produjo un intercambio de piedras y disparos de balas de goma de parte de las fuerzas de seguridad.

Vale señalar que, según el testimonio de la familia de la víctima, la joven además fue agredida por personal de Gendarmería.

En ese marco, se hizo presente el ministro Brilloni: “Se habría tratado de una persecución producto de que en un control policial hace señas a una persona que conducía una motocicleta. Al no acatar la voz de alto, se produce el fatal desenlace con el impacto de la moto contra un vehículo”, relató sobre lo sucedido a El Tres.

“Está arribando el personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor”, agregó.

“No puedo aseverar si la persona que efectuó disparos de arma de fuego, haya sido un arma de fuego y que haya sido en bicicleta. El personal policial, inmediatamente comenzó a hacer búsqueda de rastros y huellas, no hallando en el lugar ningún tipo de cápsulas. Lo cual no significa que no hayan sido disparos de arma de fuego, no lo descarto, pero pudo haber sido un revólver”, comentó sobre disparos de arma de fuego que se habrían realizado en el lugar.

La entrada Una joven murió durante una persecución policial se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior