Policiales

Un santafesino quiso vender un producto por redes sociales y lo estafaron

Compartir:

Un hombre de la ciudad de Santa Fe fue víctima de una estafa virtual mientras intentaba concretar una venta a través de las redes sociales. Una persona se contactó con él fingiendo estar interesada y bajo engaños logró vaciarle la billetera virtual.

El hecho terminó con el robo de 311 mil pesos. "Se contactaron con mi hijo, le dijeron que estaban interesados en el producto y que le iban a mandar el dinero a través de una billetera virtual. A los pocos minutos, le enviaron un ticket diciéndole que se habían equivocado en el monto que le debían enviar", explicó la madre de la víctima.

Leer también: Venadenses fueron estafados en una falsa venta por redes sociales

El falso comprador le envió a la víctima un comprobante de pago falso que indicaba que no había abonado la suma solicitada, sino que había agregado un cero de más y había transferido 300 mil pesos.

A partir de eso, el estafador le pidió unos datos a la víctima para solucionar el problema y devolverle el dinero de la transacción. "Automáticamente, en un minuto, le vaciaron la cuenta", aseguró la mujer.

El monto fue depositado en la cuenta a nombre de una mujer oriunda de Córdoba y aunque intentaron contactarse con la financiera, no tuvieron respuestas.

La entrada Un santafesino quiso vender un producto por redes sociales y lo estafaron se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior