Newells

Newell’s vs Vélez se jugará con público

Compartir:

Tras el asesinato de un joven de 28 años frente a una de las puertas de ingreso del estadio Marcelo Bielsa, el Secretario de Seguridad, Claudio Brilloni, confirmó a Sin Mordaza que están evaluando con dirigentes del club si el partido del viernes contra Vélez se juega a puertas cerradas o no.

Hasta el momento, según puso saber Sin Mordaza, la postura de la Seguridad es que se juegue normalmente y habrá un incremento de efectivos en el operativo policial durante el partido entre Newell's y Vélez.

"Vamos a evaluar con AFA y Newell's para ver qué medidas de seguridad vamos a tomar, ante el partido del viernes", sostuvo el funcionario provincial en diálogo con De boca en boca (Radio 2). Si bien reconoció que el objetivo es "garantizar que la gente pueda asistir al estadio", no descartó la posibilidad de que el encuentro sea sin espectadores.

El hecho

El incidente se registró poco antes de las 23.30, en avenida Esteban Morcillo al 2600, donde se encuentra el antiguo Palomar del parque Independencia.

Según las versión preliminar del hecho, al menos cuatro hombres que se desplazaban en un auto Renault Sandero de color negro detuvieron la marcha frente al Coloso Marcelo Bielsa. Uno de los ocupantes descendió y disparó contra la víctima. El vehículo en el que se movían apareció incendiado poco después.

La policía fue alertada del tiroteo por una denuncia a la central de emergencias 911. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por en un patrullero. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, el cráneo y la mano derecha. Alrededor de las 8, se confirmó el deceso de la víctima.

La entrada Newell's vs Vélez se jugará con público se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior