Newells

Nuevos valores en la cuota social de Newell’s

Compartir:

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a socios y socias de la institución que la cuota societaria sufrirá un incremento en todas las categorías desde el próximo mes de marzo.

Dicha modificación en los valores se debe principalmente a los porcentajes inflacionarios que tuvo el país en 2022, a lo que se suma el reciente aumento salarial de los trabajadores dependientes del gremio UTEDYC, que con el incremento del último mes alcanzó un 96,08% de ajuste interanual. Cabe destacar como referencia, que los valores de las entradas generales de la Primera División impuestos por AFA también sufrieron un ajuste y oscilarán entre $2.900 y $3.500.

El incremento se verá reflejado para aquellos adheridos al débito automático este próximo viernes 10 de febrero, quiénes continuarán con el beneficio habitual del 10% de descuento.

EXCEPCIÓN PARA QUIENES NO PUEDAN AFRONTAR EL AJUSTE:

Como en otras ocasiones existe la posibilidad de solicitar la excepción hasta el 9 de febrero inclusive. El trámite se puede realizar completando un formulario de manera online a través del siguiente link: https://forms.gle/mma8SC1QWWgiq7Zd7. En este último caso, la institución procederá luego a confirmarlo vía telefónica o por WhatsApp.

Es necesario aclarar que quienes ya solicitaron la excepción con motivo de la anterior actualización, podrán hacerlo una vez más pero sólo para que se les actualice al valor de la cuota vigente en noviembre del 2022 inclusive. A quienes no la soliciten se les ajustará a los nuevos valores.

VALORES ACTUALIZADOS

Categoría Valor
Pleno $3.500
Fútbo/Deportivo/Filial I $3.200
Cadete/Filial Internacional $2.400
Filial II $2.000
Menor $1.800
Filial I Menor $1.400
Filial II Menor $1.000

La entrada Nuevos valores en la cuota social de Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior