Provinciales

El Banco Santa Fe estará en la Expoagro con la nueva línea crediticia para la compra de maquinarias

Compartir:

El Banco Santa Fe llevará a Expoagro la nueva línea crediticia, para la compra de maquinarias agrícolas fabricadas en la provincia, que tiene un cupo de 3 mil millones de pesos y una financiación de hasta el 70 por ciento del valor del bien (IVA incluido), a tasa subsidiada de entre el 16,9 y el 19,9 por ciento y con plazo de hasta 48 meses.

Luis Núñez, gerente general del Banco Santa Fe, destacó el trabajo conjunto realizado con el gobierno de la provincia y las empresas de maquinarias, para la implementación de esta nueva línea y destacó sus beneficios para toda la cadena de valor del sector agropecuario, tanto para los productores como para los fabricantes santafesinos.

Leer también: La Provincia lanzó una línea de crédito para la compra de maquinarias agrícolas

“Durante la Expo los interesados podrán acceder de manera muy rápida, simple y ágil a la financiación otorgada por el banco a tasas muy competitivas”, indicó.

Un equipo de gerentes del Banco Santa Fe estará desplegado en el stand de la provincia de Santa Fe y en posiciones estratégicas dentro de los stands de los fabricantes de maquinarias agrícolas, donde asesorarán a los visitantes sobre las diversas alternativas de financiación y precalificarán créditos para la compra de maquinarias para el sector.

Características de la nueva línea

La línea crediticia por $ 3.000 millones, para la compra de máquinas agrícolas fabricadas en la provincia de Santa Fe, fue presentada días atrás por el gobierno provincial junto con el Banco Santa Fe y los fabricantes de maquinarias agrícolas. La línea ofrece las siguientes opciones de financiamiento, a través del Banco Santa Fe:

Destino: Productores agropecuarios de la provincia de Santa Fe clientes o no clientes sujetos a calificación crediticia del B.S.F. S.A.

Vigencia: Propuesta comercial válida únicamente para operaciones aprobadas en los días que se desarrolla la muestra.

Plazo máximo: 48 Meses.-

Moneda: Pesos.-

Amortización: Semestral irregular (70% los 1° de Julio de cada año y 30% los 1° de Febrero de cada año).

Porcentaje máximo de financiación: 70% con I.V.A. incluido.

Garantía: Prendaria.

Tasas para el Cliente: 16,90% a 24 Meses / 18,50% a 36 Meses / 19,90% a 48 Meses.

Bienes a financiar: maquinarias e implementos agrícolas entre otros, el siguiente listado:

Mostrar más
Volver al botón superior