Policiales

Murió un hombre que había sido baleado en Empalme Graneros

Compartir:

Un hombre de 37 años que fue baleado veinte días atrás en una plaza de Empalme Graneros murió este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Fuentes judiciales lo identificaron como Amilcar Miguel Vercher, quien sufrió un balazo en la cabeza la noche del pasado jueves 5 de enero.

Vercher había sido atacado sobre las 23.25 de ese día mientras se encontraba en una plaza ubicada en Génova y Campbell. Una primera versión que trascendió por entonces indicaba que la víctima estaba en situación de calle y que sus atacantes fueron dos hombres que pasaron por el lugar disparando desde una moto y se dieron a la fuga. En la escena del ataque se levantaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

Como consecuencia del ataque el hombre recibió un impacto de bala en el cráneo. Fuentes policiales consignaron por esos días que Vercher había sido trasladado por una hermana suya hasta el Heca, donde ingresó en muy grave estado con pérdida de masa encefálica .

Si bien hasta este viernes poco se había avanzado en la investigación de lo sucedido, fuentes policiales inscribieron el ataque en los enfrentamientos a tiros entre bandas que disputan territorios para la venta de droga en Empalme Graneros, Ludueña y otros sectores del noroeste de la ciudad.

La investigación del ataque que derivó en la muerte de Vercher estará, en principio, en manos del fiscal de Homicidios Patricio Saldutti quien intervino en el momento del hecho, cuando ordenó las medidas para iniciar la pesquisa como el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros.

La entrada Murió un hombre que había sido baleado en Empalme Graneros se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior