Nacionales

Fernández recibió a un grupo de intendentes de Córdoba

Compartir:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió esta tarde en la Residencia de Olivos a más de una veintena de intendentes de municipios de la provincia de Córdoba.

Leer también: Fernández no irá a la asunción de Lacalle Pou en Uruguay

El mandatario, que estuvo acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, les agradeció su apoyo en la última elección.

Los jefes comunales que se reunieron con Fernández son: Lucas Sánchez, de Los Reartes; Oscar Lauret, de Colonia Tirolesa; Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman; Manuel Farías, de La Batea; Alejandro Cortez, de Las Cañadas; Víctor Archilla, de Las Playas; Ricardo Martín, de Serrezuela; Verónica Tomalino, de Dean Funes; Carmen Antonio Heredia, de Olivares de San Nicolás, y Diana Oviedo, de Villa Pocho.

Leer también: Fernández impulsa la aprobación de la reforma en las jubilaciones de privilegios

También estuvieron Néstor Cuello, de Parque Siquiman; César Ñañez, de Capilla de los Remedios; Pedro Bonaldi, de Sebastián Elcano; Gloria Pereyra, de Villa Dolores; Ramón Salazar, de Anisacate; Fabián Luna, de Candelaria Norte; Mario Centurión, de Capilla Siton; Guillermo Moyano, de Sarmiento; Dardo Zanotti, de Santa María de Punilla; Adrián Garay, de San Pedro Norte, y Diego Blengino, de Los Cóndores.

La entrada Fernández recibió a un grupo de intendentes de Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior