Policiales

Múltiples allanamientos en distintos puntos de la provincia por venta y distribución de drogas

Compartir:

La Agencia de Investigación Criminal desplegó esta mañana unos 16 allanamientos en las ciudades de Rosario, Santa Fe y San Javier en el marco de una investigación por narcotráfico.

El procedimiento fue en el marco de una causa que se instruye en la Fiscalía Federal de la ciudad de Reconquista, a cargo de Roberto Salúm, y cuya investigación estuvo a cargo de los investigadores de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico III de esa jurisdicción.

Por la causa se desarrollaron un total de 16 allanamientos, de los cuales uno cuatro tuvieron lugar en Santa Fe (entre ellos la sede policial del barrio Centenario) y 11 en San Javier y uno en la ciudad de Rosario.

La causa en cuestión investiga la conformación de un grupo narco que operaba en San Javier y que se proveía de drogas de otra banda radicada en la ciudad de Santa Fe. A partir de tareas de inteligencia, los investigadores detectaron que del engranaje criminal también participó un personal policial, como así también un integrante del Servicio Penitenciario.

Avanzada la investigación, el fiscal Salúm requirió los allanamientos al juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien autorizó la ejecución de los mismos para este martes a primera hora de la mañana.

La entrada Múltiples allanamientos en distintos puntos de la provincia por venta y distribución de drogas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior