Policiales

Cuantioso robo a un ex jugador de Rosario Central

Compartir:

Daniel Quinteros, ex jugador de Rosario Central, fue víctima de un cuantioso robo este domingo por la madrugada. Ladrones ingresaron a su casa ubicada en el Country Funes Hills Miraflores y forzaron una caja fuerte, de la cual extrajeron una importante suma de dinero. Además, habrían asaltado otras viviendas bajo la misma modalidad de "escruche" en el barrio privado.

Fuentes policiales confirmaron el robo a la casa de Quinteros, jugador surgido del Canalla, de donde habrían sustraído unos 8 mil dólares y 200 mil pesos.

Fue la esposa de Quinteros quien llegó a su casa el domingo alrededor de las 2.30 y descubrió el robo. La víctima indicó que la caja fuerte violentada estaba ubicada en una de las habitaciones del primer piso de la vivienda.

La investigación del escruche fue tomada en principio por el fiscal de Flagrancia en turno José Luis Caterina, quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico para que realice las primeras pericias de rastros, fotos y planimetría, así como un relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona y solicitar en la portería del barrio privado un informe sobre las personas que ingresaron y egresaron del barrio. Colabora en la investigación personal de la comisaría 23ª de Funes.

Respecto de los otros robos, que incluían la presunta sustracción de una mochila con armas, un vocero policial señaló que las víctimas en ese caso se encontraban de vacaciones y por ende no se pudo corroborar si hubo faltantes en la casa. En tanto, los delincuentes habrían intentado ingresar en una tercera casa donde los perros les habrían impedido la irrupción.

La entrada Cuantioso robo a un ex jugador de Rosario Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior