Policiales

Asuntos Internos investigará el copamiento de la subcomisaría de Arroyo Leyes

Compartir:

La investigación del robo y copamiento de la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes, ocurrido durante la madrugada de este jueves, fue delegada al personal de Asuntos Internos de la Policía, dependiente de la Agencia de Control Policial Centro Norte de Santa Fe. Así lo dispuso la fiscal a cargo de la causa, Rosana Peresín, que por turno le tocó intervenir en el inusual asalto.

El suceso ocurrió pasadas la 1.30 y tuvo lugar en la dependencia ubicada en el kilómetro 14 de la ruta provincial 1. Allí, un grupo de al menos siete hombres irrumpieron en la seccional vestidos con ropa similar a la que utiliza la fuerza provincial y mediante amenazas de arma de fuego redujeron a dos agentes a los cuales le sacaron sus celulares, sustrajeron tres termos, dinero en efectivo (cercano a los 30 mil pesos) y se llevaron un móvil policial.

Leer también: Asaltaron la subcomisaría de Arroyo Leyes y se llevaron armas

La banda huyó del lugar en dos grupos: uno a bordo de un móvil de la dependencia; y el otro en un Peugeot 206 propiedad de un vecino de la zona al que también asaltaron. El escape se dio en dirección al sur por lo que agentes de otras áreas de la policía iniciaron un intenso patrullaje por la zona de la costa.

El móvil policial robado fue hallado minutos después en Callejón Reyna y su intersección con calle Benteveos, de la zona de Colastiné, del cual, según indicaron fuentes policiales, se bajaron cuatro hombres que huyeron del lugar. Mientras que el Peugeot 206 fue encontrado por policías del Comando de la Costa en Mocoví y el cruce con Poroca, en donde los ladrones escaparon luego de realizar una serie de disparos contra el personal policial.

La entrada Asuntos Internos investigará el copamiento de la subcomisaría de Arroyo Leyes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior