Policiales

Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Tablada de Rosario

Compartir:

Un hombre de 60 años fue asesinado a balazos durante la noche de este sábado. El hecho ocurrió en Presidente Quintana al 100 bis, en barrio Tablada. Es el tercer crimen ocurrido durante el día de ayer en el departamento Rosario.

Según informaron fuentes policiales, el homicidio ocurrió luego de las 22 cuando la víctima, identificado como Luciano Cesar, fue atacado a balazos en la vía pública, cerca de su domicilio.

Desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos indicaron que el hombre fue interceptado por al menos dos personas, quienes le efectuaron varios disparos que impactaron en el tórax y abdomen de Cesar. El hijo de la víctima trasladó a su padre al hospital Roque Sáenz Peña en un automóvil particular, donde finalmente falleció pese a los intentos médicos.

En el lugar se secuestraron vainas servidas, aparentemente, calibre 9 milímetros. Se solicitó al gabinete científico que inicie las medidas sobre la escena del crimen. Investiga el caso el fiscal Ademar Bianchini.

Vinculaciones

Según fuentes policiales, la víctima era pariente de Matías César, detenido por las balaceras contra el Poder Judicial y también de Milton César, a quien Los Monos intentaron asesinar tras el crimen de Claudio “Pájaro” Cantero en 2013. En ese episodio mataron a tres familiares de Milton en Francia y Acevedo. Por ese triple crimen luego fueron condenados miembros de la banda narcocriminal de la zona sur en el juicio provincial.

Sábado negro

El crimen de barrio Tablada es el tercero registrado en el departamento Rosario. Durante la madrugada un joven de 23 años fue baleado en una plaza de Granadero Baigorria. Y por la tarde un muchacho de 23 años fue asesinado a balazos en la zona de Gschwind al 1400, en la zona de Mendoza al 7600.

Mostrar más
Volver al botón superior