04 - Puerto Gral. San Martín

De Grandis firmó un convenio con el Ente de obras hídricas

Compartir:
Es para  la obra de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales. 

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, en oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento del Gobierno Nacional, un convenio marco para la ejecución del proyecto de la obra de “Ampliación la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Puerto General San Martín”, en el marco del Plan Argentina Hace, junto a otros municipios beneficiados de la provincia.
La obra tiene como fin ampliar los servicios de Tratamiento y Disposición final de los Efluentes Cloacales para el sector oeste a través de una Estación Depuradora de Aguas Residuales .
Del acto de la firma de los convenios participaron el Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, los diputados nacionales Roberto Mirabella y Vanesa Massetani, y el senador nacional, Marcelo Lewandoski. También participó el delegado del ENOHSA en Santa Fe, Roberto Meli.
De Grandis destacó el rol de los jefes territoriales que gestionan obras para sus localidades. “Todos los intendentes y presidentes comunales de Santa Fe entendemos que significa estar del otro lado del escritorio e interpretar lo que nos vienen a pedir es difícil, y por eso valoro que lleguen a estos lugares y piensen de esa manera”, dijo.
Asimismo, señaló que “en todas las ciudades que conozco los intendentes y presidentes comunales hacen lo imposible para llevar una obra a su ciudad, para tratar de fortalecer ese vínculo que tenemos con los vecinos”.
“En mi sexto periodo al frente del municipio, tenemos las mismas ganas y el entusiasmo de estar al lado de nuestros vecinos, por eso valoro estas obras, y me siento identificado con estos funcionarios que sienten lo mismo”, finalizó y agradeció las permanentes gestiones del diputado Mirabella y el senador Lewandoski para gestionar obras para municipios y comunas de Santa Fe.
Mostrar más
Volver al botón superior