Provinciales

La delegación santafesina presente en los Juegos Nacionales Evita: “Estamos orgullosos”, afirmó Molinero

Compartir:

Comenzaron hoy las competencias en todas las disciplinas de los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan en Mar del Plata. El acto inaugural concentró más de 25 mil personas, en un evento que ya se convirtió en una fiesta del deporte.

"Estamos orgullosos de nuestra delegación, son 55 los deportes, casi 1000 santafesinos presentes. Los chicos están felices de estar acá", comentó en Cadena OH!, Florencia Molinero, secretaria de Deportes de la provincia.

Leer también: Alberto Fernández inauguró las finales de los Juegos Nacionales Evita 2022

"Esto arrancó con los Juegos Santafesinos. Cada disciplina viajó con su entrenador y delegado. El equipo de la provincia también está acompañando, con toda la organización. son 8 hoteles, comidas, transporte… muchas cosas que atender".

Cada provincia hizo su propia logística y organización. "Tenemos la base de operaciones en uno de los hoteles, pero hay equipos de trabajos en cada uno de los 8 lugares; también encargados de logística para los traslados. Son muchas sedes en Mar del Plata, nos movilizamos siempre con nuestros transportes. En el caso que no puedan volver a comer, se llevan su vianda para comer durante el día".

El objetivo es "hacer deportes y convivir con otras personas de Santa Fe y de otras provincias". Algunas competencias terminar el viernes y otras el sábado; la delegación llegará a la provincia el domingo.

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · FLORENCIA MOLINERO SECRETARIA DE DEPORTES PCIA DE SANTA FE

La entrada La delegación santafesina presente en los Juegos Nacionales Evita: "Estamos orgullosos", afirmó Molinero se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior