PolicialesRosario

Balearon policía en control vehicular en zona sur

Fue este viernes a las 2.30 en la zona de Arijón al 400. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Tiene 26 años.

Compartir:

Se trata del suboficial, Gabriel Sanabria , quien pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Un suboficial de la policía que formaba parte de un operativo de identificación de personas y vehículos en la zona sur de Rosario fue atacado a balazos por los ocupantes de un auto a quienes intentaba identificar.

El ataque se produjo este viernes pasadas las 6 en la zona de Arijón al 400, cuando un joven policía, de 26 años y oriundo de la localidad santafesina de San Javier, intentó identificar a los al menos cuatro ocupantes de un Peugeot 206 que se comprobó tenía pedido de captura.

Desde el interior del vehículo respondieron a su requisitoria con un feroz tiroteo. Las primeras informaciones dan cuenta de que el efectivo recibió al menos diez disparos.

El auto se dio rápidamente a la fuga y tras una persecución la policía logró capturar a cuatro dos de los ocupantes del auto, tres hombres y dos mujeres, mientras que el restante ocupante del vehículo continúa.

El policía fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado y había ingresado al quirófano.

Mostrar más
Volver al botón superior