Policiales

Arroyo Seco: la tenían secuestrada y apareció con la boca, las orejas y las manos pegadas

Los captores le dijeron que estaban haciendo “un experimento”. Podrían aparecer más víctimas.

Con la boca, las orejas y las manos pegadas. Así encontraron a una joven de 21 años que había sido secuestrada dos horas antes en la ciudad santafesina de Arroyo Seco. En medio de la conmoción, la chica contó que sus captores le dijeron que “estaban haciendo un experimento” y que ella no era la única víctima.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, un grupo de desconocidos subió por la fuerza a Belén a una trafic o una camioneta 4×4 a plena luz del día y tras dos horas de locura la abandonaron cerca de la ruta 21 con la ropa rota.

“Le avisaron a mi hijo, y cuando fue la encontró tirada en una calle sin zapatillas, sin nada. Estaba sockeada”, relató su abuelo, quien agregó que “uno de los hombres que la retuvieron le dijo que estaban haciendo un experimento con ellos”. En tanto, otro familiar de la joven resaltó que “ella escuchó los gritos de otra chica en el mismo vehículo”.

Tras ser rescatada, Belén fue sometida a un lavaje de estómago ya que los agresores también la obligaron a consumir drogas y permanece internada pero “estable” y en “buen estado general”.

La familia presentó la denuncia en la comisaría 27ª de Arroyo Seco. Hasta el momento los secuestradores no fueron identificados y siguen prófugos.

La entrada Arroyo Seco: la tenían secuestrada y apareció con la boca, las orejas y las manos pegadas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button