Rosario Central

Se confirmó que el partido de Central vs Colón se jugará con hinchas

Compartir:

Este miércoles por la tarde se confirmó la noticia que el partido de Central, en el estadio Gigante de Arroyito ante Colón, en el último partido del año como local, se jugará con público en las tribunas.

Tras distintos episodios que fueron advertidos por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe durante los últimos partidos como local, se especulaba con que Rosario Central podría ser sancionado y jugar el último partido de la Liga Profesional de Fútbol sin hinchas en las tribunas y plateas del Gigante de Arroyito.

Foto: Juan José García

La cartera de Seguridad provincial tomó nota de una seguidilla de hechos que se reiteraron en los últimos partidos del club en condición de local, ante Defensa y Justicia y Unión.

Finalmente, pasadas las 18hs, se definió que los hinchas Canallas podrán ir al último partido del torneo. "La decisión la tomó el Ministro", contaron a Sin Mordaza desde el Ministerio de Seguridad.

Foto: Juan José García

Tales fueron los casos del uso y secuestro de pirotecnia escondida en distintos sectores del Gigante, la presencia de banderas con inscripciones agresivas y objetos contundentes arrojados desde las tribunas a futbolistas rivales y árbitros.

La entrada Se confirmó que el partido de Central vs Colón se jugará con hinchas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior