Policiales

Las balaceras no dan tregua a Rosario

Compartir:

Una doble balacera tiñó la tarde del domingo en la zona oeste y noroeste de Rosario. Fruto de los ataques, un joven de 27 años fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una herida en la cabeza.

El primer hecho sucedió pasadas las 16 en Cerrito al 7100, lugar donde arribó poco después la Policía y entrevistó a dos vecinas de la zona que relataron lo sucedido. Los uniformados recogieron de la calle 13 vainas servidas y constataron la misma cantidad de impactos sobre el portón, la puerta y la pared de una vivienda y comercio allí ubicados.

Una semana atrás, esta misma familia había sufrido el ataque contra su local comercial, junto a reiteradas amenazas por una deuda que tendría uno de sus miembros.

El segundo hecho tuvo lugar en pasaje Cachi y Giacomelli, en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de la ciudad, donde un joven de 27 años sufrió una herida en la cabeza.

Fuentes policiales indicaron que el tiroteo se registró alrededor de las 18 de este domingo. Según las primeras informaciones, el ataque a balazos partió de los ocupantes de un automóvil Peugeot 208 color blanco que pasaron por el lugar y dispararon a mansalva. Luego huyeron del lugar a toda velocidad.

En los últimos días se repitieron las balaceras extorsivas en zona oeste. El lunes le balearon la casa a una pareja de cadetes y les pidieron 50 mil pesos; y el martes la casa y el auto a una taxista.

La entrada Las balaceras no dan tregua a Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior