Provinciales

Capitani: “Ha crecido la asistencia para personas en situación de vulnerabilidad”

Compartir:

Este martes, en el Club Náutico El Quillá, se realizó una nueva entrega de Aportes de Capital Privado a clubes de los departamentos La Capital y Las Colonias.

Luego de la actividad, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, sostuvo que "están acompañando a todas las instituciones intermedias, a las organizaciones sociales y a la gente, quienes demandan una asistencia alimentaria".

Y añadió: "Si bien hemos pasado la pandemia, la crisis económica también impacta en la sociedad. Fijamos parámetros de presupuestos hasta diciembre, los cuales se van a ir ajustando mes a mes".

Leer también: Danilo Capitani: "Estos Juegos Suramericanos de la Juventud son un éxito"

En este sentido, el ministro consideró que "por decisión del Gobernador (Omar Perotti), hay que seguir revisando mes a mes la situación", puesto que "ha crecido la asistencia para personas en situación de vulnerabilidad".

Finalmente, y luego de ser consultado acerca de la actualización del monto de la Tarjeta única de Ciudadanía , Capitani aseguró que "están trabajando" al respecto. "Hoy tenemos otras inversiones fuertes y creemos que llegan de una manera más directa a las familias".

Escuchar también la nota completa:

La entrada Capitani: "Ha crecido la asistencia para personas en situación de vulnerabilidad" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior